Microcleaning

MCR0 ULTRASONIDOS

MCR0 ULTRASONIDOS
*Imagen de una garrafa de 25 Litros.

MCR0 ULTRASONIDOS. Solvente iónico concentrado, limpia y separa la grasa, aceite, barnices, e impurezas como hollín, carbonilla etc. Para limpiar con ultrasonidos. Envases: 10 y 25 litros.

Mas detalles


4,85 €/Litro IVA no incluido


Producto

Mcr0 Ultrasonidos.

 

Descripción

Desengrasante de alta concentración.

Líquido para limpieza por ultrasonidos.

 

Características

Solvente iónico concentrado, limpia y separa  grasa, aceite, barnices, e impurezas como hollín, carbonilla, pinturas, etc.

 

Propiedades

Disminuye la tensión superficial lo  que  facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros y lugares más inaccesibles, emulsionando la suciedad y consiguiendo su separación completa de la superficie a limpiar sin rayarla ni dejar película alguna.

Se utiliza en materiales tales como metales, plásticos, cerámica, goma etc. No es aconsejable en materiales sensibles a los productos alcalinos (aluminio, magnesio, cadmio, cobre, aleaciones ligeras, etc.)

Totalmente ignífugo. No es inflamable. Es biodegradable.

Es un producto altamente alcalino que no debe mezclarse con ningún otro producto químico, excepto con agua. En caso de que las limpiezas deseen realizarse más económicas, aunque con dilución el tiempo de actuación debe ser mayor.

Contiene hidróxidos alcalinos formulados en equilibrio de no coprecipitación a un pH de 13 junto con mezclas de disolventes estables y compatibles con la alcalinidad del medio.

 

Modo de empleo

En limpieza por ultrasonido  llenar la cubeta con producto puro o diluido al 50% en agua según la suciedad que presente el material a limpiar y la economía de las limpiezas.

Sumergir la pieza a limpiar unos minutos hasta conseguir un total empapado de de las partes sucias. A continuación, aplicar ultrasonidos durante 2 - 10 minutos a criterio del profesional. Posteriormente aclarar con abundante agua fría.

En limpieza de inyectores:

1.- Eliminar las burbujas del baño colocando el termostato a 50ºC y el mando del ultrasonido a 10 minutos. Esto se efectúa en cada cambio de líquido.

2.-Utilizar el útil para colocar los inyectores de forma que el líquido cubra la punta del inyector hasta el aro.

3.- Una vez que el líquido alcance los 50ºC someter los inyectores a las vibraciones ultrasónicas, durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo los inyectores presentarán la suciedad reblandecida Y no adherida a la parte metálica. Es conveniente que la suciedad sea arrastrada con un montaje rápido sobre el vehículo.

 

RECOMENDACION.

NO INGERIR.

MANTENERALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

PRODUCTO ALCALINO. IRRITA LA PIEL Y LOS OJOS.

CASO DE SALPICADURASACCIDENTALES LAVESE CON ABUNDANTE AGUA FRÍA.

Carrito  

(vacío)

Novedades

No hay novedades en este momento

Productos especiales

No hay productos especiales en este momento