MCR2 DESENGRASANTE MAQUINAS FREGADORAS
MCR2 DESENGRASANTE MAQUINAS FREGADORAS. Desengrasante industrial alcalino para disolver grasas y suciedades de cierta importancia. Decapante de ceras y emulsiones de suelos. Envases: 10 y 25 litros.
MCR2 DESENGRASANTE MAQUINAS FREGADORAS. Desengrasante industrial alcalino para disolver grasas y suciedades de cierta importancia. Decapante de ceras y emulsiones de suelos. Envases: 10 y 25 litros.
Producto
Mcr2 Desengrasante máquinas fregadoras.
Descripción
Desengrasante de alta concentración multiuso.
Decapante de ceras y emulsiones de suelos.
Desengrasante industrial alcalino.
Características
Solvente iónico concentrado, exento de disolventes orgánicos, carácter alcalino, soluble en agua en todas proporciones que disuelve la grasa y suciedad arrastrándola de la superficie en la que se encuentra adherida.
Disminuye la tensión superficial, lo que facilita la penetración de la disolución limpiadora a los lugares más inaccesibles.
No es inflamable. No es emulsionable. Espuma controlada.
Características técnicas
Color: Amarillo fluorescente o rojo
Olor: Característico frutal.
pH: 12,5.
Densidad: 1,062.
Contenidos sólidos: 13%.
Inhibidores corrosión: Contiene.
Perfumes conservadores: Contiene.
Fosfatos: < 2%.
Solventes y agentes emulgentes: No tiene.
Anticongelantes: No tiene.
Pto. Inflamación: No tiene.
Propiedades
Disminuye la tensión superficial lo que facilita la penetración de la disolución limpiadora en los poros consiguiendo su separación completa de la superficie a limpiar sin rayarla ni dejar película alguna.
No daña las superficies ni ataca la pintura cuando está debidamente diluido en agua.
Totalmente ignífugo. No es inflamable. Es biodegradable.
Aplicaciones
Desengrasante multiuso para disolver grasas, aceites, resinas, y en general, suciedades de cierta importancia.
Se puede utilizar sobre superficies como hierro, metal, latón, hormigón, plástico, loza, vidrio, caucho, skay, formica, goma, alicatados, suelos, etc.
Indicado para la destrucción de bacterias, para disolver grasas, aceites, ceras, resinas , mugre, moho , y en general cualquier tipo de suciedad de cierta importancia .
Ideal para la limpieza con maquinaria de suelos de talleres, interior de camiones, trenes, autocares y aviones, ,limpieza de imprentas, gráficas, periódicos, industrias de la alimentación, tales, como cárnicas, lácteas, etc.
Modo de empleo
Se utiliza en máquinas fregadoras, diluido en 10 ó 20 partes de agua tanto fría como caliente en la que es soluble en cualquier proporción. Se mejoran los resultados si es ayudado de tiempo, calor y frotación.
Precauciones
Su uso siempre diluido en agua no requiere unas condiciones excepcionales de protección. Si bien se recomienda que se utilicen gafas y guantes si el modo de aplicación es por pulverización o el tiempo de contacto es muy prolongado. Caso de salpicaduras accidentales, lávese con abundante agua fría.
No ingerir. Mantener alejado del alcance de los niños.
Producto alcalino no mezclar con ácidos. Evitar el contacto prolongado con la piel y mucosas protegerse con guantes y gafas. Caso de salpicaduras accidentales aclarar con abundante agua fría la zona afectada. No ingerir. Caso de ingestión accidental avisar al Servicio Nacional de Toxicología 91-5620420.
Frases R
R/22 Nocivo por ingestión.
R36/38 Irrita los ojos y la piel.
Frases S
S/2 Mantener alejado del alcance de los niños.
S/7 Manténgase el recipiente bien cerrado.
S/24/25 Evítese el contacto con los ojos y la piel.
S/20/21 No comer beber o fumar durante su manipulación
S/37/39 Usen guantes y protección para los ojos y la cara.
Sin producto
transporte
0,00 €
total
0,00 €
Precios sin IVA
No hay novedades en este momento
No hay productos especiales en este momento